asd



 

 

Tours en Costa Rica

Del Resort de Playa Tango Mar

 

Tango Mar Super Tour

Sunset Champagne Cruise


Este es una combinación de varios tours emocionantes... Primero usted podrá caminar a través y disfrutar de la Reserva Privada Curú. Luego continuamos hacia la Isla Tortuga, una de las islas más pintorescas de Costa Rica con su preciosa playa de arena blanca.


A eso de las 8:00 a.m. abordamos nuestro yate en Bahia Ballena. Usted disfrutará de un placentero paseo en yate y podrá apreciar las aves marinas y posiblemente peces voladores cuando navegamos fuera de la Bahía en ruta a la Reserva Natural Curú. Puede que vea delfines, ballenas, y tortugas marinas en el camino. Atracaremos en la playa de la Reserva Curú que es una finca de trabajo y ha sido operada por la misma familia costarricense durante muchas genereciones. Aquí usted podrá caminar y explorar los alrededores del parque y ver su asombrosa floya y fauna. Hay gran variedad de animales silvestres y muchos monos que viven aquí en su habitat natural y que co-existen con las plantaciones y las fincas de ganado.


Luego, abordamos el bote de nuevo, pasamos por un naufragio y una magnífica roca en forma de arco labrada por la naturaleza. Al llegar a la Isla Tortuga se puede bucear con snorkel y ver muchos corales, una gran variedad de peces tropicales, ostras y pulpos. La flora y la fauna aquí son admirables; es la naturaleza en su mejor forma! Aquí usted puede pasearse placenteramente por la preciosa playa de arena blanca y puede alquilar kayaks y equipo para otros deportes acuáticos.


Después de nuestro tour a la Isla Tortuga seguimos hacia el Manglar Pochote. Entramos al río y usted podrá sentarse y descansar. Podrá escuchar los sonidos de la selva y apreciar algunos de los cientos de tipos de aves y animales que han hecho de este manglar su habitat durante siglos.



Recommendation:

Un buen desayuno, anteojos oscuros, traje de bañoy toalla,
zapatos cómodos, su cámara y dinero para gastos personales

PRECIO POR PERSONA $ 90

NIÑOS MENORES DE 6 $ 0

NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS $ 40

MINIMO $ 180

INCLUDES:

Transporte, refrescos, refrigerios y frutas y equipo para
bucear con snorkel.

El costo de la entrada a Curú no está incluída, $ 10.00
por persona.


Hora de salida: 8:00 am

Regreso a eso de las 2:00 pm