...Cada una de nuestras 18 habitaciones frente al mar...

...tiene paisajes impresionantes...




Suite Tropical

12 Suites Tropicales en lo alto de la colina. Estas excepcionales y encantadoras suites se encuentran rodeadas de exuberantes jardines tropicales y están a tan sólo 90 pasos de la playa.. ver más (+)



Habitación "Frente al Mar

Cuenta con 2 camas tamaño queen, muebles de estilo tropical, aire acondicionado y ventiladores de cielo, mini-bar totalmente provisto, "coffee maker", baño privado con agua caliente y amplia ducha...ver más (+)



Garden Room - Habitación Accessible

Habitación espaciosa decorada con muebles hechos por nuestros artesanos en finas maderas cultivadas en nuestra finca. Ubicación perfecta, cerca de todas las áreas sociales del hotel ... ver más (+)



Habitación Delujo Frente al Mar

Encantadoras y espaciosas habitaciones en un ambiente relajante en donde se mezcla la elegancia tropical con un estilo moderno. Decoradas con muebles hechos por nuestros artesanos en finas maderas cultivadas en nuestra finca... ver más (+)



Suites Tiki

Estas cinco cabañas de lujo con vista al mar, hechas de madera y bambú al estilo polinesio, se asien-tan sobre pilares a escasos 20 metros de la playa, debajo de las Suites Tropicales a un lado del hotel .. ver más (+)