Recreational Activities

 

En Tango Mar las oportunidades para el relax y la aventura son infinitas.

 

 


Hay dos playas privadas con más de un kilómetro de arena para caminar y asolearse. Aventúrese a caminar por los riscos hacia el Mirador para ver un panorama impresionante de la playa y el océano. Luego explore la costa y un sendero natural rotulado para visitar una cueva cercana en donde usted descubrirá una caída de agua de 15 metros golpeando a través de un risco para caer dentro de una piscina natural del mar. O dese un refrescante chapuzón en nuestra piscina durante el día ó la noche.

Disfrute de un juego de tenis durante el día ó la noche en nuestras canchas iluminadas de Tango Mar. O haga lo que la mayoría de los otros hace ... descance por los preciosos alrededores de la piscina de agua del manantial colocada en un exótico jardín de plantas y árboles perfecto para tomar fotografías.

La pesca deportiva en aguas profundas ofrece acción constante trayendo pez vela, marlin, dorado, atún, wahoo y macarela. En excursiones pesqueras las lanchas navegan con vista a la Reserva Natural Cabo Blanco, apreciando uno de los parques naturales mas bellos y las aves exóticas que lo habitan. Los pescadores de aguas profundas son atendidos por tripulantes experimentados que conocen las aguas del lugar y pueden encontrar los mejores sitios de pesca. Los grupos de pesca frecuentemente logran ver ballenas y delfines en estas aguas.

Tango Mar tiene sus propios caballos finos y sus caballerizas. Usted puede montar a través de la selva, por ríos y valles, visitar pueblos y comunidades del lugar y descubrir cataratas escondidas en la selva. Los senderos también incluyen las mejores cabalgatas por la playa que se puedan encontrar.

Emocionantes aventuras de buceo submarino y snorkel se pueden experimentar en los arrecifes de la cercana Isla Tortuga con sus interesantes formaciones rocosas adornadas con inmensas cantidades de corales suaves, esponjas, anémonas, plumeros y peces tropicales danzantes. El "Banana Express" es un barco a vapor hundido con una interesante cultura acuática y muchos peces de colores! y los intrépidos buceadores se emocionan en aguas profundas al divisar majestuosas manta rayas, ballenas y bufeos.


Por cualquier razón que usted visite Tango Mar,
puede esperar una experiencia muy especial.


En Tango mar hay una atmósfera que hace de cualquier momento una ocasión excepcional. Los atractivos e íntimos alrededores lo hacen un lugar popular para salidas románticas, lunas de miel y aniversarios. Tango Mar proveé detalles especiales para hacer de cualquier ocasión algo verdaderamente inolvidable; un paseo en yate al atardecer, regalos especiales, arreglos florales o una rom<ntica cena en la playa.

A las familias y amigos les gusta reunirse en Tango Mar en donde pueden disfrutar sin aglomeraciones ni tumultos. A los niños les ofrece un ambiente seguro con actividades que varían desde disfrutar de la playa, la piscina y paseos a caballo hasta explorar los senderos naturales y las cataratas, buceo con snorkel, mirar las aves y los animales del área y aprender del ambiente en una excursión por la naturaleza.

Para grupos grandes de familiares y amigos, se pueden organizar programas de actividades, paseos y deportes tales como partidos de fútbol permitiéndole a los jóvenes disfrutar con sus amigos mientras que los adultos tienen la oportunidad de relajarse.