restaurante

Dining & Banquets...

La filosofía en Tango Mar es la de suministrar un servicio cordial, tranquilo y atento. El personal se selecciona y se prepara cuidadosamente para anticipar las necesidades de nuestros huéspedes, y harán lo que esté dentro de sus posibilidades para garantizarles una vacación inolvidable. La cocina gourmet internacional y especialidades costarricenses son preparadas detenidamente por nuestro Master Chef.

El desayuno y la cena se sirven en el Restaurante "Cristobal", con vista al mar en un ambiente informal pero romántico. Este lindo restaurante ha sido decora-do con bambú y amueblado con fina madera de Cristobal.

Antes de la cena disfrute de un coctel tropical en el "Tango Bar". Para el almuerzo y refrescos en la playa ó al lado de la piscina, el nuevo Rancho Grill "El Pirata" sirve bebidas, cocteles, emparedados, ensaladas y comidas livianas de su agrado.

Para eventos especiales de grupos, permita que el Servicio de Catering de Tango Mar le deslumbre con un precioso y surtido buffet, con almuerzos campestres a su orden y servicio de bebidas. Uno de los favoritos por la noche es el Rancho de Playa El Pirata para la recepción de su boda ó reunión especial. Permítanos coordinarle una orquesta o grupo musical de disco para su deleite.

Usted puede agasajar a su grupo en la exuberante Villa Presidencial, ó en el Mirador con su vista panorámica al océano y la playa. O le podemos organizar una parrillada en la playa disfrutando su cena a la luz de las antorchas. Déjenos llevarle al campo o a una caminata por los senderos naturales disfrutando de un almuerzo campestre de lujo servido por nuestro personal... al estilo Tango Mar.