Recreational Activities



Villas

Villa Presidencial

Esta lujosa y espaciosa villa cuenta con un diseño Mediterráneo moderno y accesible y todas las suites de cuatro habitaciones dan a una espectacular piscina privada con su caída de agua desde donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa vista al mar.

La Villa está localizada justo en nuestro campo ejecutivo de golf de nueve hoyos y a sólo escasos pasos de las instalaciones para el aterrizaje de helicópteros.

La cercana playa de Tango Mar está a una distancia muy corta a pié.

Además de una espaciosa sala con televisión, estéreo y todo lo demás que lo hará sentirse como en casa, esta villa, totalmente amueblada, con aire acondicionado está compuesta de dos master-suites y dos suites regulares cada una amueblada suntuo-samente. La villa puede alojar cómodamente de ocho a doce personas. Las dos master suites tienen camas de madera labrada a mano con toldo y Jacuzzi.

La exclusiva Villa Presidencial ofrece además un área de estacionamiento privado, servicio diario de camarera y es ideal para una clien-tela de alto nivel y un segmento de mercado específico como estrellas internacionales de la farándula, deportistas famosos y ejecutivos de empresas, etc. quienes requieren de una estadía con absoluta privacidad.

Reuniones Ejecutivas en la Villa Presidencial

En la Villa Presidencial se pueden celebrar reuniones y recepciones. El servicio completo de alimentos y bebidas está a su disposición para disfrutarse en la villa ó los huéspedes pueden deleitarse en las intalaciones del restaurante del hotel.

Los extensos terrenos de Tango Mar son ideales para eventos al aire libre incluyendo lanzamiento de productos, demostraciones y exhibiciones.